Portada
morros kai

con optimismo, nos centramos en desarrollar el potencial humano para construir un futuro mejor...
 

Rodrigo Puente

Promotor

Construir ciudades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes siempre ha sido el objetivo de este promotor. Para ello, es vital estudiar la cultura local, para sumirse en la creación de cada nuevo proyecto, para atender las sensaciones evocadas en las mentes y cuerpos de la gente que lo habita, y nunca perder de vista su identidad.
 

Para Rodrigo Puente, la clave es aplicar su propio estándar riguroso para satisfacer las necesidades del cliente. Cuidando cada detalle, para lograr la perfección en cada uno de ellos.
 
Con esta filosofía, ha desarrollado sus obras en la zona norte de Cartagena de Indias, donde ha llevado a cabo una serie de proyectos de la familia “morros”, creando un estilo de vida moderno frente al mar.
 
Inicialmente en la zona de La Boquilla, donde hoy se pueden disfrutar de: morros 1, morros boquilla, morros 922, morros 3, morros vitri, morros epic, morros ultra y el hotel Holiday Inn Cartagena morros.
 
Desde el 2016, ha visionado el desarrollo de la zona de playa de Serena del Mar, con una serie de condominios que han evolucionado el “estilo morros”, hasta convertirse en el referente de vida de playa en Colombia, con: morros eco, morros ío, morros zoe, morros eos y morros kai.
 
Los proyectos morros visten los espacios con poesía, serenidad y cuidado, de tal forma que se convierten en un complemento de la vida y llenan cada momento con armonía perfecta.
 
Ahora, el reto de este desarrollador es construir comunidades felices y sostenibles. Los ciudadanos del mundo buscan un sentimiento de pertenecer a un lugar, no solo por amenidades físicas, si no por oportunidades para la superación personal y una mayor identidad colectiva.

+
Rodrigo

Waleska Avendaño

Directora Comercial

Ingeniera Industrial de profesión, Waleska lidera un equipo que tiene la misión de transmitir “lo diseñado con cada nueva creación de morros” y poner a soñar a cada cliente con una vida moderna frente al mar.

Su formación le permite estructurar procesos eficientes que acorten los tiempos, para tener todo a la mano de quienes sueñan con un estilo de vida morros.

Cada nuevo condominio ha ido superando las metas del anterior. Estos objetivos han sido posibles de cumplir, gracias al liderazgo de esta destacada profesional.
 

waleska

Alvaro Mendoza

Director de Proyectos

Graduado de Ingeniería Civil, su vida profesional ha estado dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, siempre enfocado en la maximización de los tiempos y recursos para lograr una mayor eficiencia y cumplimiento de los planes de obra para superar las expectativas de los clientes.

La calidad de cada un de los proyectos morros tiene sin duda un aporte fundamental de este ingeniero que lidera un gran equipo interdisciplinario y ha sabido fusionar el conocimiento y experiencia de todos, para alcanzar un maravillo resultado final que se mantiene en el tiempo.
 

Mendoza

Equipo Comercial

Este grupo de mujeres tienen a su cargo ayudar a cada cliente a cumplir su sueño de disfrutar un estilo de vida moderno frente al mar. Cuentan con muchos años de ser parte de este equipo, conocen mejor que nadie cada proyecto y sus palabras sirven de inspiración para que cada familia se visualice llenando con momentos de felicidad cada cada espacio.

grupo